La primavera me encontró en Europa

Yo espero la primavera con la misma ansiedad con la que los niños esperan la Navidad… pero este año decidí contenerla con algo con lo que había soñado toda mi vida: conocer Europa.

Literalmente instalé el set de germinación en mi casa, empaqué mi maleta y me fui a vivir la aventura de mi vida por tres semanas.

Sí, conocí el Big Ben, el Coliseo Romano, el Duomo de Milán y Colonia, el Castillo de Heidelberg, el Museo de Mercedes Benz, la puerta de Brandenburgo en Berlín, el puente Carlos V en Praga y por supuesto la torre Eiffel en París… pero además de visitar a los sospechosos de siempre, le dí gusto a mis ojos, olfato y papilas gustativas con el espectáculo que encontré en los mercados campesinos, restaurantes y tiendas de jardinería.

No voy a aburrirlos con demasiada carreta esta vez, simplemente dejaré que las fotos cuenten la historia… Disfruten y bienvenida la Primavera!!!!

En Roma

En Milán

En Colonia, Alemania

En Heidelberg y Stuttgart

En París…

Y ahora un poco de cacao, trigo y frutos del bosque…

bueno… digamos que dulces que se hacen con cacao, trigo y frutos del bosque…

Está bien!!! no tiene sentido tener fotos de chocolates, tortas y turrones en un blog de jardinería pero quién se puede resistir?!?!?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *